treble-integracion-hubspot

 

En el mercado hay diversidad de aplicaciones para integrar WhatsApp con HubSpot, por lo que escoger la que mejor se adapte a su empresa no es una tarea sencilla. Ante esta realidad, nos hemos dado a la tarea de ayudarle a conocer detalladamente una de las herramientas más conocidas: treble.

 

¿Qué es treble?

Imagen ilustrativa de la integración treble y HubSpot

Si hablamos de integraciones para CRM, una de las más utilizadas es justamente treble, y es que la aplicación puede ayudarle a aprovechar todo el potencial de WhatsApp sin tener que salir de HubSpot.

Incluso, le permite automatizar las interacciones frecuentes y asignar a su equipo de venta las comunicaciones que requieren su acompañamiento. En otras palabras, creará un entorno all in one con el que ahorrará tiempo y esfuerzo operativo de su departamento.

Al final del día, también incidirá en la experiencia del cliente, mejorándola por completo al ofrecerles soporte rápido y personalizado.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de integrar treble a su CRM?

Vistazo al CRM de HubSpot

Integrar WhatsApp con Hubspot por medio de treble.ai le brinda diversas ventajas que debe conocer antes de optar por ella. De esa manera, sabrá si es lo que realmente busca.

numero-1 (1)
Acelere la obtención y calificación de leads. Mediante conversaciones automatizadas puede realizar prospección en menos tiempo, nutrir a los leads y comenzar un abordaje comercial con los contactos más interesados.
numero-2 (1)
Aumento en la tasa de conversión y retención. El 90 % de los mensajes de WhatsApp se abren en menos de 3 minutos. La agilidad es clave para contentar a sus clientes, por lo que recibir una respuesta rápida puede marcar la diferencia.
numero-3 (1)
Ahorro de tiempo y esfuerzo. Gracias a la agilidad que le proporciona la integración con treble, su equipo puede enfocarse en acciones más estratégicas, en lugar de invertir tiempo en comunicaciones repetitivas o migrando información de una plataforma a otra.


Características de la integración de treble

treble.ai y HubSpot

bullet1
Editor intuitivo de conversaciones automáticas. La integración le permite utilizar árboles de decisiones para automatizar las conversaciones. Es decir, puede crear caminos para dirigir a sus contactos hacia una determinada acción: utilice las propiedades del contacto en HubSpot como variables de la interacción o bien, para asignar el lead a un asesor.
bullet1
Múltiples asesores conectados a una misma línea. Tiene la posibilidad de responder los mensajes de WhatsApp desde la bandeja de entrada de HubSpot. Además de enviar texto, fotos, videos y enlace.
bullet1
Despliegue de conversaciones desde workflows. Puede enviar mensajes a una segmentación específica desde sus workflows o utilizar el estado de las conversaciones para activar otras acciones automáticas.
bullet1
Capture la información del contacto. Almacene, en las propiedades del contacto, la información que le proporcionen en las conversaciones de WhatsApp.
bullet1
Registro del historial de las conversaciones. Puede guardar las conversaciones como una actividad de los contactos y generar tickets automáticamente.

 

De igual modo, para que lo tenga presente, treble.ai se integra con la siguientes funcionalidades de HubSpot:

 

CRM

Marketing

Ventas

Servicios

Actividad del contacto


Workflow

Bots conversacionales


Tickets

Chat en directo

Bandeja de entrada de conversaciones

Activadores personalizados de eventos

Información de contacto y empresa

 

Precio de la integración

Treble en el mercado de aplicaciones de HubSpot

Si en este punto no le interesa integrar WhatsApp mediante treble.ai, puede que desee conocer otras alternativas como Sirena app, HubSpot + WhatsApp Integration o WhatHub, Puede que en ellas encuentre lo que necesita. No obstante, le recomendamos que consulte a los partners de HubSpot para tener una asesoría personalizada y que le garantice la rentabilidad de su inversión.

 

Si treble.ai es su alternativa, otro de los aspectos importantes que debe tener en mente es el precio. Y quizá este sea el punto más debatible, pues, en principio, esta integración requiere la suscripción a uno de los planes de Treble.

 

Lo siguiente que debe saber es que los datos que verá a continuación son tomados de HubSpot y sus estándares para Estados Unidos, por lo que no incluyen impuestos, descuentos o cualquier otra variable. En este caso, le recomendamos que considere los precios como orientativos, y no como el costo final.

 

Dicho lo anterior, la integración cuenta con un único plan: Business, el cual es ideal para negocios de todos los tamaños. El costo es de 140 dólares por mes (precio por volumen de conversaciones no incluido).  

 

Con este plan, usted tiene las siguientes características:

bullet1
1 Línea de WhatsApp
bullet1
1 Agente
bullet1
Acceso a editor intuitivo de flujos
bullet1
Métricas de conversaciones
bullet1
Métricas de agentes
bullet1
Templates (HSMs) para outbound
bullet1
Onboarding specialist designado
bullet1
Soporte vía WhatsApp


Si tras conocer el plan de esta integración, terminó por convencerse de que no es la solución para su empresa, puede revisar el contenido que hemos preparado para usted, en el cual abordamos otras alternativas para integrar HubSpot y WhatsApp.

 

De igual modo, le recomendamos que siempre es oportuno que busque el asesoramiento de los especialistas, a fin de que identifique los retos de su empresa y cómo la integración puede ayudarle a resolverlos.

 

Integraciones que puede emplear en su CRM de HubSpot según objetivos

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog