integrar-whatsaap-hubspot

La agilidad y optimización del tiempo son claves para la interacción con sus clientes potenciales. Es ahí donde las integraciones cobran relevancia, pues le ayudan a centralizar la información de sus contactos.

 

Una de las más utilizadas por las empresas como la suya es justamente la de WhatsApp. Por ese motivo, hemos preparado este contenido que le ofrece toda la información sobre HubSpot y Sirena app.

 

¿Qué es Sirena app?

Ilustración CRM de Sirena app

Partamos de lo fundamental: Sirena app fue desarrollada por la empresa del mismo nombre y va más allá de WhatsApp, pues la aplicación también le permite otras integraciones de interés, tal es el caso de Facebook. No obstante, al integrarla a su CRM de HubSpot, será 100 % para WhatsApp.

 

Características de Sirena app

Simbología de la administración de contactos en Sirena app

Uno de los aspectos que más resalta de Sirena app como solución para integrar WhatsApp con el CRM de HubSpot es que es parte de la lista de proveedores oficiales de la aplicación de mensajería. Esto la hace una alternativa sumamente confiable.

 

Asimismo, hay una ventaja que Sirena tiene por encima de Whathub. Y es que mientras Whathub permite enviar hasta 2 000 mensajes por mes, Sirena app le brinda la posibilidad de hasta 500 por día en una misma cuenta.

Con todo, Sirena app es una excelente alternativa para establecer una conversación de 1:1 con sus clientes.

 

Desventajas

 

Vamos a analizarlo de la siguiente manera, si ya cuenta con HubSpot, la realidad es que muchas de las integraciones de Sirena no serán de mucha utilidad. Debe valorar el costo y contrastarlo con los beneficios. En ese punto, lo más recomendable es que solicite mayor información bien con los partners de HubSpot o con el fabricante de la app.

 

Además, en términos generales, Sirena es un tanto complejo dominar, por lo que puede que la curva de aprendizaje de sus equipos sea un tanto pronunciada.

 

De igual modo, le recomendamos validar el precio de la integración. El sitio oficial de Sirena solo presenta los precios de sus planes (entendiendo que cuenta con las funcionalidades completas de la plataforma) que van desde los 99 dólares al mes en el caso del Basic, hasta los 299 dólares en el caso del Pro.

Asimismo, hay una inversión inicial para WhatsApp la cual es de 125 dólares por la activación de su línea. 

 

Alternativas a Sirena app

HubSporty el uso de Whathub

Decirle si debe apostar por esta integración o no, realmente no depende de nosotros. Esto porque es usted quien conoce a detalle las necesidades de su empresa, las motivaciones por las cuales busca integrar WhatsApp y HubSpot y el presupuesto del que dispone.

 

No obstante, si no está del todo convencido, debe saber que hay más alternativas en el mercado, tal es el caso de treble.ai, Whathub y Hubspot + WhatsApp integration. Es probable que una de ellas le brinde la certeza que necesita para realizar esta necesaria integración.

 

Para que tenga la mayor visibilidad posible antes de tomar su decisión, le recomendamos el texto que hemos preparado para que valore de manera minuciosa las posibilidades que tiene a nivel de integración de su CRM de HubSpot con WhatsApp.

 

Conozca las alternativas que tiene para integrar HubSpot con WhatsApp y seleccione la que mejor se adecúe a sus necesidades. Eso sí, esta decisión es muy importante, por lo que, para evitar una inversión que no sea rentable, lo más recomendable es que busque el asesoramiento de los especialistas y expertos en integraciones de HubSpot. Los partners siempre pueden ser una alternativa.

 

Integraciones que puede emplear en su CRM de HubSpot según objetivos

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog