detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido
Para satisfacer las necesidades de los clientes, es necesario contar con un conjunto de herramientas que permitan unir a las personas a colaborar en equipo en tiempo real y optimizar el trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.

Cada día son más las personas que se unen a la plataforma G-Suite para integrarse a la innovación en la dinámica de trabajo de las empresas.

Con la utilización de G-Suite puede mejorar la comunicación y experiencia con sus clientes teniendo un control total en los procesos de asistencia y servicios personalizados.

Usted puede ser parte de un sistema que ayude a mejorar la calidad y rapidez de las gestiones empresariales.

Características de G-Suite

El sistema G-Suite cuenta con grandiosas características que abarcan las áreas de: comunicación, almacenamiento y colaboración.

Comunicación

Correo electrónico empresarial

Se proyectará como informal cuando presenta a los clientes correos electrónicos en yahoo o dominios como por ejemplo “larmando93@hotmail.com”. Gane la confianza de los clientes usando direcciones profesionales como las que permite G-Suite: ventas@suempresa.com, soporte@suempresa.com, info@suempresa.com

Excelente herramienta para vincularse desde cualquier dispositivo iOS y Android.

 

Aquí puedes conocer más detalles: Ver beneficios del correo electrónico empresarial

Hangouts: Chat y vídeo

G-SuitePara comunicarse automáticamente con un cliente o compañero de trabajo puede llamar a su número de teléfono, realizar vídeo llamadas, mensajes de voz o chats sin tener que salir de la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Las facilidades de uso son las mismas para computadoras, tablets o móviles desde donde puede compartir hasta con 25 personas la pantalla de su dispositivo para presentaciones al instante.

Google Calendar

Programe eventos o reuniones con clientes o internamente de su empresa con calendarios virtuales, donde puede editar detalles del evento para que todos estén enterados de lo que se planea desarrollar a la hora y fecha especificada.

Almacenamiento

Google Drive

Con 30 gb de almacenamiento, tiene gran capacidad de archivar sus documentos en línea y Gmail para archivos de Word, hojas de cálculo, pdf, vídeos e imágenes.

Colaboración

Documentos y horas de cálculo

Otra de las opciones es crear documentos en línea para editar en tiempo real con varias personas, poder visualizar lo que los demás escriben y realizar cambios automáticos. Presenta las mismas herramientas que un documento Word, donde puede subrayar, resaltar y realizar comentarios laterales.

Le permite modificar textos en formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html

G-Suite

        G-Suite

También puede crear hojas de cálculo con gráficos complejos y generación de informes de tablas dinámicas. Las hojas de cálculo pueden ser modificables en formatos .xlsx, .csv, .html, .ods, .pdf o .txt.

Informes

Puede seleccionar distintos tipos de preguntas, ordenarlas a su gusto, añadir vídeos e imágenes y lo más atractivo de este son los resultados personalizados que ofrece en tiempo real.

 

¿Quieres conocer más sobre los beneficios de utilizar Gsuite en tu empresa?

Visita este link y descubre las ventajas de implementar sus componentes

 

 

Descubrí cómo utilizar el marketing para dar un paso hacia el desarrollo empresarial.

Obtener ebook gratis

 

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog