Otros | Lectura de 1 min.

Nuestra filosofía: Usuarios felices

Publicado por dinterweb

Nuestra filosofía: Usuarios felices

En Dinterweb, tenemos como filosofía y pilar fundamental lograr la felicidad de los usuarios que tendrán contacto con cada elemento de nuestros proyectos. Sin lugar a dudas esta es la razón de ser de nuestro equipo, es realmente la única forma de asegurar el éxito de nuestro esfuerzo.

 

¿Por qué la felicidad?
La máxima expresión de satisfacción se expresa con felicidad, no pretendemos obtener reconocimientos, ni esperamos tener una colección de trofeos, nuestra misión es muy clara:

"Lograr el mayor número de usuarios felices por metro cuadrado".

 

Este es nuestro reto, día con día caminos hacia eso, ganamos poco a poco experiencia, sabemos que es difícil y que en el camino toparemos con grandes obstáculos, pero con perseverancia y esfuerzo pretendemos lograrlo.

 

Un gran equipo
En Dinterweb nos diferenciamos de otras agencias porque tenemos un gran equipo, lleno de diferencias pero en donde prevalece el respeto y la aceptación, en donde cada integrante tiene sueños individuales, pero en conjunto tenemos un gran sueño, compartimos muchos intereses, nos divierte lo que hacemos, disfrutamos de nuestro trabajo.

 

Relaciones a largo plazo

Cada cliente es uno más de nuestros amigos, vivimos dentro de una población que es "Pura vida", no nos quedamos en la toma de requerimientos o en la factura, nos encanta acercarnos a cada cliente para entenderlo, conocer sus expectativas, nos identificamos con sus propias metas y trabajamos hombro a hombro en lograrlas.

 

Comparte nuestra filosofía

No importa si no trabajas con nosotros, o si no eres nuestro cliente, puedes unirte a nuestro filosofía enfocando tus esfuerzos en hacer un cambio en el mundo, aunque sea en una persona, en un pueblo pequeño, en el aula, en una oficina, en cualquier pequeña cosa puedes lograr un cambio gigantesco, puedes al igual que nuestro equipo, hacer: Usuarios felices.