La Contabilidad y el Marketing

 

Las crecientes agencias de marketing y publicidad digital deben trazar un mapa cuidadoso de su crecimiento mientras controlan los gastos. Pero cuando se carece de visibilidad en tiempo real del presupuesto frente al real a nivel de proyecto, campaña y departamento, no se pueden tomar decisiones oportunas para minimizar o evitar los excesos de costes y posicionar a la agencia para que invierta de forma inteligente en el futuro.

Permita que el sistema contable basado en la nube de Miskuentas automatice las operaciones financieras y contables y reduzca el número de horas que pasa atrapado en tareas basadas en hojas de cálculo. Puede ver todo su negocio a través de costos de campañas y proyectos, ingresos por empleado y más, no en informes mensuales, sino en cualquier momento y en cualquier lugar en cuadros de mando personalizados. Esto significa que puede pujar con mayor precisión en campañas y proyectos, ser más transparente con los clientes, evitar sobrecostes y aumentar la rentabilidad.

 

Automatizar la contabilidad de proyectos

¿Está luchando con múltiples instancias de QuickBooks para cada entidad o lidiando con dolorosos hojas de Excel? ¿O está atrapado con un software local anticuado como Microsoft Great Plains, lo que le obliga a contratar a un consultor cada vez que necesita hacer pequeños cambios?

Hay una manera mejor. Elimine los retrasos y la entrada de datos redundantes mediante la configuración automática de proyectos desde su sistema CRM. Agilizar la entrada de tiempo y las aprobaciones. Asigne automáticamente facturas de proveedores a campañas y proyectos individuales. Agilice el proceso de compra con órdenes de inserción y acelere los ciclos de procesamiento de AP. Mejorar la precisión y puntualidad de la facturación.

 

Facturación de proyectos más inteligente

Para las agencias de marketing y publicidad digital, es una constante lucha manual para generar rápidamente facturas precisas y granulares para cada cliente, basadas en los tipos de proyectos (por ejemplo, tiempo y materiales, honorarios fijos o hitos), quién trabajó en los proyectos y cuándo se completó el trabajo.

Además, es necesario gestionar el plan de realización de ingresos, que es independiente del plan de facturación. En lugar de facturas retrasadas e inexactas y clientes insatisfechos, recurra al software de contabilidad basado en la nube de Miskuentas.com para la facturación automatizada de proyectos que es rápida y fácil. Además, usted gana el tiempo y la visibilidad que necesita para pensar estratégicamente y ver qué proyectos y tipos de clientes son más rentables para su agencia.

 

Agilizar la consolidación multientidad

A medida que su agencia se expande en más regiones, ofertas de servicios o asociaciones, necesita la simplicidad para consolidar múltiples entidades al instante con la flexibilidad de cortar y dividir los datos entre las entidades. Con un sistema contable, puede crear automáticamente consolidaciones multientidad con un solo clic, ahorrando horas de tiempo y frustración. En cualquier momento, puede analizar los datos de la campaña en todas las entidades y tomar decisiones oportunas.

Cierre los libros más rápido y vea las cifras provisionales en cualquier momento. Sus estados financieros estarán listos cuando usted lo esté.

 

La ventaja de la nube

Con la solución de contabilidad basada en la nube, su personal puede iniciar sesión desde cualquier navegador, en cualquier dispositivo, para ingresar tiempos y gastos, ver tareas y realizar un seguimiento de proyectos. Además, puede conectar fácilmente varios de los mejores sistemas de su clase como CRM a través de APIs, de modo que pueda automatizar el flujo de datos de un sistema al siguiente, que se adapta al crecimiento de su agencia.

 

Mayor transparencia para los clientes

La Federación Mundial de Anunciantes estima que el 90 por ciento de los anunciantes están revisando los contratos y exigiendo una mayor responsabilidad. ¿Cómo responderá usted? Controlar su contabilidad le ayudara a compartir información precisa con los clientes sobre saldos de retenciones, facturas, asignaciones de tarifas, gastos de medios y más en cualquier momento.

Suscribirse

San José, Costa Rica

Oficentro La Sabana piso 7

Calle del Golf, Sabana Sur

(+506) 4000-3599

Ciudad de México, México

Artz Pedregal 3720,

Jardines del Pedregal

(+52) 55-4170-8037

Bogotá, Colombia

Calle 93 #19-55

Chicó Norte

(+57) 1-5800223

Ciudad Panamá, Panamá

CE Av Paseo del Mar,

Torre Morgan, piso 12

(+507) 851-0977

San Carlos, Costa Rica

25m sur McDonalds CQ

Av principal Plaza Boreal

(+506) 2461-3333

Managua, Nicaragua

Plaza Familiar 300m al sur

Residencial Alameda

(+505) 2223-5330

¿Listo para despegar?

Averigua como mejorar tu estrategia en 30 minutos