detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

 

Para las empresas, ya no les basta que sus trabajadores realicen las tareas que se les indica, buscan personas que sean más productivas de lo establecido y que cumplan con los objetivos en tiempo y forma.

Con la tecnología se han podido crear herramientas para organizar las actividades mediante check list, capaces de planificar proyectos a corto o largo plazo.

El auge de herramientas colaborativas en línea para la comunicación entre los integrantes, permiten trabajar de manera efectiva en tiempo real.

Le queremos compartir algunos softwares sencillos de utilizar para facilitar el desarrollo de sus actividades en tiempo récord. Entre sus funcionalidades se encuentran:

  • Creación e intercambio de archivos.
  • Alarma de notificaciones de horarios o cambios de terceros.
  • Fijación de costos.
  • Chats.

Lista de herramientas para administración de proyectos

Active Collab

Crea hitos para ser asignado a miembros del equipo que integre. Permite intercambiar archivos y responder a cambios desde el correo electrónico sin necesidad de tener que ingresar al sistema.

herramientas para administración de proyectos

 

Assembla

herramientas para administración de proyectos

Con un sistema de tickets, puede detallar en ellos listas de actividades y horarios, como el informe “Reporting”, que monitorea los plazos de entrega.

Kapost

herramientas para administración de proyectos

Si es un bloggero con una red de colaboradores, Kapost es ideal por ser una sala de publicaciones virtuales donde puede haber editores, colaboradores y suscriptores.

El papel del editor es asignar, probar o rechazar con el objetivo de que se puedan crear contenidos de calidad.

Haga entre sus cooperantes lluvias de ideas y luego organicen, editen, revisen y publiquen material muy bien analizado y trabajado.

Nozbe

herramientas para administración de proyectos

Agregue el logo de su empresa, adjunte archivos, sincronice sus cuentas de redes sociales y correo para crear nuevas tareas a los miembros del equipo.

Teux Deux

herramientas para administración de proyectos

Perfecta si necesita una agenda donde puede planificar en bloques semanales. Su disposición separa en columnas sencillas los días de las semanas para hacer un checklist de las tareas pendientes.

¡Pruebe estas herramientas para administración de proyectos y utilice con el que se sienta más cómodo y le facilite su trabajo!

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog