detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

TripAdvisor tuvo un acercamiento con los empresarios costarricenses el pasado 6 de mayo en el Hotel Real Intercontinental en San José.

Dinterweb asistió al Costa Rica TripAdvisor Master Class con el fin de mantener el compromiso con nuestros clientes de estar siempre informados y actualizados en cuanto a lo que sucede en el mundo de los negocios, para luego transmitir y aplicar estos conocimientos en el trabajo diario que dedicamos a las empresas que confían en nuestra labor.

El seminario empezó con la participación de Romina Rozensztajn, gerente de cuentas clave en TripAdvisor, quien se refirió al tema del manejo de las opiniones, la reputación y el ROI que se puede obtener a través de TripAdvisor, así como las herramientas gratuitas que esta red social, enfocada en turismo, pone al alcance de los empresarios de este sector.

Más tarde, Marco Jorge, Gerente Territorial de Perfil Plus, Latinoamérica habló sobre el lanzamiento de Perfil Plus, un servicio pagado que agrega nuevas herramientas y posibilidades para las empresas que figuran en esta red social, con el fin de enfocar mejor sus esfuerzos para captar la atención del público meta y a la vez lograr un contacto más directo con los clientes.

Por último, se presentó un caso de éxito a través de Mónica Herrero, Gerente de Marketing en línea y comercio electrónico del Grupo Posadas en México, quien expuso cómo ha utilizado esta cadena hotelera a TripAdvisor para mejorar su imagen, incrementar sus ventas y mantener una relación productiva y más cercana con sus clientes.

Sin duda, este fue un evento muy enriquecedor en el que para compartimos experiencias con otros empresarios, nos actualizamos en cuanto a las posibilidades y ventajas que nos ofrece una red social con tanto impacto a nivel mundial como TripAdvisor, y sobre todo pensamos en cómo aplicar todos esos nuevos conocimientos para beneficio de nuestros clientes.

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog