detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

Este 28 y 29 de marzo se realizará la V edición de Expocacia, evento élite que reúne a propietarios, gerentes, compradores, ejecutivos y profesionales del sector de alimentos y bebidas para informar sobre las tendencias industriales que ofrece el mercado.

 

Dinterweb será parte de un grupo selectivo de expositores que hablarán sobre los elementos más relevantes que están marcando tendencia en el sector y que todo empresario debe conocer.

 

Stands ExpoCacia

Expocacia es una herramienta comercial única en la región con este formato, creada para reunir a los miembros activos de la industria alimentaria y de bebidas, con sus  proveedores de maquinaria, equipos, tecnologías, insumos, materias primas y servicios de todo tipo.  

Los patrocinadores del evento contarán con grandes espacios para sus stands y desatar su creatividad en el diseño impactante de cada una.

 

Charlas y seminarios

Las exposiciones se dividirán en charlas científico-técnico y seminarios de alto nivel.

Las charlas se extienden a 30 minutos en un espacio cómodo y silencioso para atender las comodidades de los expositores y la audiencia.

 

Para los seminarios de alto nivel se han apuntado expositores nacionales e internacionales dentro de los cuales Dinterweb será representado por nuestro CEO Danilo González con el tema: “Ecommerce: Entendiendo las necesidades del usuario”, el día 29 de marzo a las 9:00 a.m.

 

En esta conferencia específica se determinará cuáles son los beneficios del Ecommerce y hacia dónde encaminan las estrategias digitales más exitosas.  Además de dar a conocer las nuevas estrategias de Inbound Marketing y las herramientas que ayudarán a identificar e interpretar tendencias de ventas digitales.

 

Para no perderte esta charla y asistir a las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los dos días, inscribite aquí:

 

http://www.cacia.org/expocaciaweb/registrese.php

¡Dinterweb, siempre participando en el desarrollo tecnológico y el crecimiento de ventas!

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog