detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

Ya ha quedado claro que el Email-marketing es bueno para la integración de los negocios en el mundo digital, por lo que se debe escoger una gran herramienta para desarrollarla.

¡Con Constant Contact, ya no necesitás buscar más!

¿Cuáles son las características de Constant Contact? Este proveedor de servicios email permite:

 

Plantillas personalizadas

 


Sólo arrastrá y luego soltá elementos. ¡Así de fácil!

Creá un correo y configurálo para que envié automáticamente contenido importante como tarjetas de cumpleaños o hitos de los clientes para hacerlos sentir queridos por parte de tu empresa.

 

Además, podés establecer listas de contactos para que cada vez que se agregue una persona a cierta lista, comience a recibir una serie de correos electrónicos programados.

 

Medí el éxito en tiempo real

 


Las herramientas de seguimiento de correos te dicen quién está abriendo, da clic y comparte el contenido en tiempo real.

Ahora podés monitorear las acciones que los usuarios deciden hacer con tus correos electrónicos.

 

Uso de plantillas

 
 
 

Incluí tu logotipo, imágenes y textos para crear una plantilla que sea reutilizable y se identifique con la identidad corporativa de tu marca.

 

Esto significa que es accesible a cualquier persona, desde cualquier dispositivo sin alterar el diseño para que los usuarios no se pierdan de una gran experiencia.

 

Cuenta con muchas opciones dependiendo del tipo de formato que necesites, desde plantillas para promover el sector turístico hasta una plantilla para desear feliz navidad a tus clientes.

 

Integra a las redes sociales tus correos electrónicos y promovélos en Facebook, Twitter y demás redes.

 
 

Ideas de Email con Constant Contact

 

Consejos de diseño

 

Usá estos consejos como inspiración visual para que aumente en las personas el deseo de abrir, dar clic y leer tus correos.

 

Una línea de asunto atractivo que de un preview del contenido dentro de él para que aumente la curiosidad de querer leerlo.

 

Que el diseño de tus correos sea apropiado para la cómoda lectura desde dispositivos móviles.

 

Un call to action que atraiga a los usuarios a realizar acciones precisas para ayudarte a cumplir el objetivo de marketing propuesta al enviar el correo.

 
 

Con campañas de marketing optimizadas, las empresas pueden promover sus marcas, comunicarles a los clientes las actualidades y promociones que ofrecen. Todo lo que permita mantenerte en la mente del cliente (top of mind).

Usando Constant Contact, no sólo obtenés un software de email-marketing, sino también Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). Desde ahí podes controlar listas de clientes actuales y prospectos a través de una analítica detallada que proporcionan una mejor visualización del funcionamiento de tu estrategia.

¡Animáte y realizá tu email-marketing desde la plataforma Constant Contact!

 
 
 

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog