detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

Ya estás listo en la computadora o celular para hacer una videoconferencia con familiares en el extranjero o con algún socio comercial que no tuvo espacio en su agenda para hacer una reunión física, pero la aplicación que estás usando se empieza a congelar.

 

Cuando te das cuenta, pasaste más tiempo tratando de conectar y desconectar la webcam que el verdadero tiempo que se pudo hablar con la otra persona.

 

Probablemente los programas más usados y que se vienen a la mente son Skype o la herramienta que nos ofrece Google dentro de su paquete de Gmail: Hangouts.

 

Estos dos son las competencias más cercanas pero ahora contamos con Appear.in, sacada al mercado desde el 2013 como una nueva opción de vídeo llamadas.

 

¿Cuáles son las características que Appear.in quiere enmendar para diferenciarse del resto?

 

¡Ser simple y rápido!

Es un sistema de videoconferencias que desde un principio no nos complica la vida diciéndonos que registremos correos electrónicos para después tener que estar recordando contraseñas o tengamos que instalar algún plugin.

Una de las grandes ventajas de este servicio es la seguridad y privacidad de los datos. Cuenta con un sistema peer-to-peer (de igual a igual) el cual hace que no quede ningún historial registrado en sus servidores.  

Cualquier información importante que compartás desde correos, cantidades o datos sumamente confidenciales, no quedará dentro de los sistemas. Los únicos que verán y escucharán  son los miembros de la conversación.

Las conexiones están cifradas con SSL (protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones transmitan información de ida y de manera segura), y el audio y vídeo con SRTP (autenticación de mensaje, confidencialidad y protección de respuesta).

¿Todavía no estás tan seguro/a del nivel de confidencialidad? Appear.in permite reclamar salones para que sean tuyos y se pueda acceder a ellos a través de una contraseña protegida.  

[perfectpullquote align="full" cite="" link="" color="" class="" size=""]Advertencia: Para que desactive el chat room, hay que mantener con frecuencia sesiones activas.[/perfectpullquote]

Es recomendable que las llamadas sean de máximo diez y lo ideal 8 personas para que el rendimiento sea mejor.

Si querés usarlo desde el celular ya sea por comodidad o porque en verdad no estás cerca de la computadora no hay de qué preocuparse, la velocidad y facilidad es igual, con la dinámica de poder cambiar entre la cámara frontal y trasera.

 

¿Cómo es el sistema de Appear.in?

Como mencione anteriormente, utilizarlo es facilísimo, sólo seguí los siguientes pasos instructivos:

Appear.in

 

¿En qué servicios confiás para comunicarte con familiares o compañeros de trabajo? Date una nueva experiencia virtual con Appear.in.

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog