detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM

El HubSpot User Groups, HUG, llega a Costa Rica este próximo 5 de junio con el tema: “Claves para un proceso de ventas exitoso”. En esta ocasión, el evento contará con la ponencia estelar de José Ortiz, gerente de cuentas de HubSpot Latam, quien compartirá la manera de optimizar recursos y maximizar ingresos, aprovechando al máximo el software de la empresa pionera en la metodología Inbound.

 

Al evento podrán asistir todos los usuarios del CRM de HubSpot en Costa Rica que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de esta herramienta, además de todas las personas interesadas en mejorar sus conocimientos de marketing, ventas y servicios.

 HUG User Groups HubSpot

La entrada es totalmente gratis, por lo que es una oportunidad inmejorable para quienes deseen optimizar sus procesos y lograr una sinergia entre los esfuerzos de marketing y ventas, a fin de solidificar el desarrollo de su negocio.

 

El HUG San José, también contará con un espacio para hacer networking, así que podrá conocer casos exitosos de Inbound Marketing y establecer contactos que le sean de utilidad para su crecimiento empresarial.

 

¿Quiénes están detrás del HUG San José?

 

HUG User Groups HubSpotA nivel mundial, HubSpot cuenta con más de 150 HUG que tienen como propósito brindar asistencia personalizada a cada uno de sus usuarios. En Costa Rica, la agencia seleccionada para comandar estos eventos es Dinterweb, la primera empresa Gold Partner del territorio tico, que ha sobresalido del resto gracias al acompañamiento que brinda a sus clientes, a fin de elaborar estrategias de crecimiento basadas en la metodología Inbound.

 

¿Dónde se llevará a cabo el evento?

 

De la mano de su fundador y CEO, Danilo González, Dinterweb tiene el orgullo de invitarlos a participar de esta importante reunión que se realizará en San José, Costa Rica.

 

El HUG San José tendrá lugar en las oficinas centrales de Procomer: costado oeste del Hospital Cima, en el complejo Plaza Tempo, Escazú.

 

 

 

 

 

Conozca la agenda

 

  • 1:30 p. m. - 2:00 p. m.

Registro y palabras de bienvenida al evento.

 

  • 2:00 p. m. - 3:00 p. m.

Conferencia Productividad y automatización en los procesos de ventas con HubSpot CRM, a cargo de José Ortiz, Gerente de cuentas de HubSpot Latam.

 

  • 3:00 p. m. - 3:30 p. m.

Conferencia Smarketing: conectando Marketing con Ventas, a cargo de Danilo González Ugalde, CEO, Dinterweb.

 

  • 3:30 p. m. - 4:30 p. m.

Networking con las destacadas empresas que utilizan el CRM de HubSpot para impulsar su crecimiento empresarial.

 

¿Desea participar en el HUG San José? Sencillamente debe acceder a la página del evento y registrarse. Cliquee el siguiente enlace y confirme su participación. Estaremos gustosos de que nos acompañe.

 

Inscribirme ahora

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog