detalle-Aug-08-2023-03-44-30-7672-PM
Tabla de contenido

plantillas de servicios

La más reciente actualización de Facebook traerá consigo novedades en las plantillas de servicios. Dichas innovaciones, tienen el objetivo de concretar, de manera más ágil, el contacto entre su empresa y las personas interesadas en su giro de negocio. Estas plantillas podrán utilizarse a partir del 24 de agosto.  

Cada plantilla posee características predeterminadas que enfocadas en el crecimiento de los negocios. Entre las plantillas que puede encontrar destacan: compras, negocios, servicios profesionales, restaurantes, café, salas de espectáculo, entre otras.

 

Con la implementación de las nuevas plantillas, las personas obtendrán la información necesaria de manera sencilla y veloz.

 

Las nuevas plantillas de servicios priorizan la información que todo usuario requiere de su empresa, de manera que efectúen acciones sin dificultad, tal es el caso de realizar un pedido o bien, contactar directamente con usted.

 

Podría interesarte: Redes Sociales, un mundo de posibilidades

 

Características de las nuevas plantillas

 

En principio, la diferencia entre la plantilla predeterminada y las que se incorporarán próximamente, son las pestañas con las que se disponen en dependencia del modelo de negocio.

 

plantillas de servicios

 

Compras: 

Esta alternativa está diseñada para mostrar productos y facilitar la compra de los mismos, sin la necesidad de salir de Facebook. Con esta plantilla, tendrá acceso a las siguientes pestañas: inicio, publicaciones, fotos, tienda, vídeos, eventos, información y me gusta

 

plantillas de servicios

 

Negocios

Aunque tiene funciones similares a la anterior opción, la plantilla de negocio se enfoca en la administración de su comercio y publicación de ofertas especiales. Las pestañas a las que tendrá acceso son: inicio, publicaciones, vídeos, fotos, información y me gusta. Es ideal si posee un negocio físico.

 

plantillas de servicios

 

Restaurantes y cafés

Con este diseño, destacará horarios, ubicación, menús, fotografías del lugar, entre otras. Las pestañas integradas son: inicio, fotos, publicaciones, vídeos, eventos, información y me gusta.

 

plantilla de servicios

 

Servicios profesionales

La plantilla facilita la búsqueda de las personas interesada en sus servicios, contribuyendo a realizar contacto de manera más eficaz. Su despliegue de pestañas es un tanto mayor que en los casos anteriores: inicio, servicios, tienda, fotos, vídeos, eventos, publicaciones, información y me gusta.

Además, explica el tipo de prestaciones que ofrece mediante la inclusión de imágenes.

 

plantilla de servicios

 

Políticos

Esta opción permite difundir los mensajes sin dificultad. Entre sus pestañas se encuentran: inicio, vídeos, fotos, publicaciones y me gusta. Además, cuenta con otras dos posibilidades: eventos y notas.

 

plantilla de servicios

 

Con estas breves descripciones, tendrá más claro cuál de las plantillas será de mayor utilidad para su modelo de negocio. Sin embargo, si desea mantener la alternativa por defecto, podrá hacerlo sin ningún problema.

 

También es importante saber que no es necesario esperar hasta la fecha establecida para probar estas nuevas plantillas de servicios.

 

 

Descargar PDF

Como llegar alto en internet

 

 

 

Artículos recientes relacionados

HubSpot + Atomchat: saque provecho a WhatsApp en su empresa
Integración de HubSpot y Aircall: potencie la experiencia al cliente
Estrategias de Growth con HubSpot

No olvide suscribirse
a nuestro blog